Dr. Lagos

En el Centro de Odontología Biológica, consideramos de suma importancia como los procedimientos y los materiales dentales afectan el sistema inmune del individuo.

El Dr. Ezequiel N. Lagos recibió su título de cirujano dentista de la Universidad Autónoma de Guadalajara en 1983. Después de 10 años de haber ejercido la odontología general, el Dr. Lagos recibió un entrenamiento intensivo bajo supervisión del Dr. Hal Huggins, pionero en el campo de la odontología biológica. Desde entonces, el Dr. Lagos ha dedicado su práctica dental exclusivamente a esta especialidad. Actualmente, él es miembro de la Alianza del Dr. Huggins, (Huggins Applied Healing), la Academia Internacional de Medicina y Toxicología Oral (IAMOT) de DAMS Internacional y la Fundación Price-Pottenger.

Con 25 años de experiencia y su trato gentil, el Dr. Lagos utiliza materiales biocompatibles, es decir, no tóxicos.

El Dr. Lagos ha recibido entrenamiento extensivo en el reemplazo de materiales dentales tóxicos durante el tratamiento dental y la prevención a la exposición futura a ellos. El Dr. Lagos utiliza las técnicas más eficaces (el protocolo del Dr. Huggins), lo último en la tecnología dental. A través de sedación intravenosa, la vitamina C intravenosa, la acupresión, el sistema de máxima succión y magnetos, el Dr. Lagos ha podido obtener resultados positivos de salud en sus pacientes al igual que la neutralización del dolor asociado con tratamientos dentales. El Centro de Odontología Biológica esta localizado 10 minutos de la frontera internacional de San Diego a Tijuana, a tan solo unas cuadras del Océano Pacífico.



Area de Tratamiento


Si desea mas información nuestros telefonos son:
664-680-1565
1-877-356-0056
Tijuana B.C.,México